PENSAMIENTOS DE MUJER

PENSAMIENTOS DE MUJER

sábado, 5 de mayo de 2012

MADRECITA




Madrecita del alma querida,
en mi pecho yo llevo una flor,
no te importe el color que ella tenga,
porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien, madrecita,
en mi vida tú has sido y serás,
el refugio de todas mis penas,
y la cuna de amor y verdad.

Aunque amores yo tenga en la vida,
que me llenen de felicidad,
como el tuyo jamás, madre mía,
como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida,
en mi pecho yo llevo una flor,
no te importe el color que ella tenga,
porque al fin tú eres madre una flor.

Aunque amores yo tenga en la vida,
que me llenen de felicidad,
como el tuyo jamás, madre mía,
como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida,
en mi pecho yo llevo una flor,
no te importe el color que ella tenga,
porque al fin tú eres madre una flor.

DEDICO ESTA CANCION DE
ANTONIO MACHIN A TODAS
LAS MADRES, EN ESPECIAL
A DOLORES GARCIA GRACIAS
POR DARME LA VIDA TE
QUIERO MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario