PENSAMIENTOS DE MUJER

PENSAMIENTOS DE MUJER

lunes, 18 de junio de 2012

EL VIENTO SOPLO HASTA TU CORAZON




Estaba desolado, derrotado, abatido después de haber sufrido una pesadilla que ahora me alegro de que pasara, nunca imagine encontrar el amor de mi vida, a 250 kilómetros de Madrid, pero sucedió el viento soplo y soplo hasta que me llevo a tu corazón, no sé el tiempo que durare aquí abajo, lo que si se es que estoy muy orgulloso de la mujer que me ama y del hijo que me ha dado, quizás no cure la enfermedad de corazón que tengo, pero si apacigua ese llanto que llora mi corazón desde hace 7 años, te quiero tanto amor mío que tengo miedo a irme y separarme de las dos personas que más quiero en este mundo, no sufras amor yo siempre, te querré estaré hay contigo gritándote siempre que te amo y que te quiero, y que esto no lo olvidare nunca, el bebe más guapo de toda la tierra con su ternura, le amo tanto a este bebe que ha nacido de la magia de un amor maravilloso, y espero que pasen muchísimos años y lo veamos crecer los dos juntos, y envejecer tu y yo de la mano, no me llores mas porque sabes que mi corazón es tuyo solo para ti, agradezco a ese maravilloso día que el viento soplara tan fuerte tan fuerte que me empujara hasta el corazón de mi mancheguita decirte que te amo, te quiero, y que este bebe saldrá adelante con crisis o sin crisis os quiero mis dos amores que cada día me dais fuerzas para vivir.

1 comentario:

  1. Y Dios te dará mucho aliento, fuerzas y vida, para que disfrutes a esos seres que te aman, y que necesitan de tu apoyo y de tu amor para caminar juntos. Mucho ánimo amigo, un abrazo. Claudia Alhelí Castillo

    ResponderEliminar