PENSAMIENTOS DE MUJER

PENSAMIENTOS DE MUJER

viernes, 6 de julio de 2012

PARTIRE COMO MADRE, Y RENACERE EN UN ANGEL


 

Queridos hijos míos,
Nietos y
Biznietos,
Lucho cada día,
Para estar cerca,
De vosotros cada,
Día,
Se me ha hecho tarde,
María,
Me lleva a Jesús,
Para convertirme en el,
Ángel de la guarda,
De todos,
Vosotros,
Partiré,
Siempre orgullosa,
De mis hijos,
Nietos,
Y biznietos,
Que algunos no me,
Conocerán,
Pero orgullosos,
Debéis estar,
Porque siempre se me,
Nombrara,
Matilde, Matilde,
Tu ángel será,
Sufriréis,
Cuando tenga que,
Partir,
Pero los corazones,
Alguna vez tienen,
Que dejar de,
Latir,
Aunque me vaya,
Sufriréis muchas veces,
Pero os prometo,
Que desde ahí arriba,
Lo que pueda evitar,
Para protegeros,
Lo hare,
Sufro
De dolor,
No quiero
Irme,
Pero María,
Que me ama,
Me lleva ya,
Hacia Jesús,
No sabemos si la vida,
Es justa o no,
Pero la elegida soy,
Yo
Me pregunto
Porque  porque,
Ahora,
Que mi alma se siente,
Viva,
Y en calma,
Me traslada de Matilde,
A ángel,
Y ahora sé  porqué,
Para protegeros
Desde arriba,
Y sea
Yo
La quien
Siempre
Os cuida.

DEDICADO A LA FAMILIA FRUTOS MARTIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario